cclc33
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La investigación en comunicación social en la Argentina / Jorge B. Rivera.

Por: Rivera, Jorge B, 1935-2004 [autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Buenos Aires : Puntosur, 1987Descripción: 180 p. ; 19 cm.Tema(s): Comunicación social -- Argentina | Comunicación social -- ArgentinaClasificación CDD: 302 Disponible en la Biblioteca: UAA

Ver más libros existentes en: UAA

Contenidos:
PRESENTAC N [11]
PRIMERA PARTE
Panorama de la investigación, el análisis y la crítica de la comunicación masiva y la cultura popular en la Argentina [13]
1. Medios, cultura popular: el problema "chandala" [15]
2. Algunos antecedentes históricos [18]
3. Esbozo de un marco bibliográfico referencial [20]
4. Década del '60: umbrales de la problemática comunicacional [26]
5. Actualizaciones: la óptica estructural [38]
6. La otra "orilla" de la ciencia [46]
7. Algunas propuestas de los años '70 [53]
8. Manipulación y efectos en la óptica de investigadores y críticos argentinos [58]
9. La convergencia desde la literatura [65]
10. La línea de la "erudición popular" [76]
11. Análisis e información en el circuito de las revistas [81]
12. La necesidad del marco bibliográfico [83]
SEGUNDA PARTE
Bibliografía anotada. Selección de fuentes para la investigación de la comunicación masiva y la cultura popular en la Argentina [95]
Indice general de temas [179]
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento
Biblioteca Ana Teruel - Unidad Ejecutora en Ciencias Sociales Regionales y Humanidades - UE CISOR-UNJU-CONCET

Biblioteca Ana Teruel - Unidad Ejecutora en Ciencias Sociales Regionales y Humanidades - UE CISOR-UNJU-CONCET

Av. Bolivia 194 – Planta Baja (CP. 4.600). San Salvador de Jujuy, Jujuy-Argentina

(+54 388) 154-395727

biblioteca@cisor.unju.edu.ar

8 a 16 hs

Disponible

Incluye referencias biblográficas a pie de página.

PRESENTAC N [11]

PRIMERA PARTE

Panorama de la investigación, el análisis y la crítica de la comunicación masiva y la cultura popular en la Argentina [13]

1. Medios, cultura popular: el problema "chandala" [15]

2. Algunos antecedentes históricos [18]

3. Esbozo de un marco bibliográfico referencial [20]

4. Década del '60: umbrales de la problemática comunicacional [26]

5. Actualizaciones: la óptica estructural [38]

6. La otra "orilla" de la ciencia [46]

7. Algunas propuestas de los años '70 [53]

8. Manipulación y efectos en la óptica de investigadores y críticos argentinos [58]

9. La convergencia desde la literatura [65]

10. La línea de la "erudición popular" [76]

11. Análisis e información en el circuito de las revistas [81]

12. La necesidad del marco bibliográfico [83]

SEGUNDA PARTE

Bibliografía anotada. Selección de fuentes para la investigación de la comunicación masiva y la cultura popular en la Argentina [95]

Indice general de temas [179]

RK 14-11-23

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.