La investigación en comunicación social en la Argentina / Jorge B. Rivera.
Por: Rivera, Jorge B [autor].
Tipo de material:![materialTypeLabel](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Ver más libros existentes en: UAA
Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|
Biblioteca Ana Teruel - Unidad Ejecutora en Ciencias Sociales Regionales y Humanidades - UE CISOR-UNJU-CONCET
Biblioteca Ana Teruel - Unidad Ejecutora en Ciencias Sociales Regionales y Humanidades - UE CISOR-UNJU-CONCET Av. Bolivia 194 – Planta Baja (CP. 4.600). San Salvador de Jujuy, Jujuy-Argentina (+54 388) 154-395727 biblioteca@cisor.unju.edu.ar 8 a 16 hs |
Disponible |
Incluye referencias biblográficas a pie de página.
PRESENTAC N [11]
PRIMERA PARTE
Panorama de la investigación, el análisis y la crítica de la comunicación masiva y la cultura popular en la Argentina [13]
1. Medios, cultura popular: el problema "chandala" [15]
2. Algunos antecedentes históricos [18]
3. Esbozo de un marco bibliográfico referencial [20]
4. Década del '60: umbrales de la problemática comunicacional [26]
5. Actualizaciones: la óptica estructural [38]
6. La otra "orilla" de la ciencia [46]
7. Algunas propuestas de los años '70 [53]
8. Manipulación y efectos en la óptica de investigadores y críticos argentinos [58]
9. La convergencia desde la literatura [65]
10. La línea de la "erudición popular" [76]
11. Análisis e información en el circuito de las revistas [81]
12. La necesidad del marco bibliográfico [83]
SEGUNDA PARTE
Bibliografía anotada. Selección de fuentes para la investigación de la comunicación masiva y la cultura popular en la Argentina [95]
Indice general de temas [179]
RK 14-11-23
No hay comentarios para este ítem.