cclc33
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La comunicación digital : redes sociales, nuevas audiencias y convergencia : desafíos y oportunidades para la industria, el estado y los usuarios / Cecilia Labate, César Arrueta (compiladores).

Colaborador(es): Labate, Cecilia [editor.] | Arrueta, César [editor.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Salvador de Jujuy, Pcia. de Jujuy, Argentina : Ediunju, 2017Edición: 1ra. edición.Descripción: 301 pages : illustrations ; 24 cm.Tipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: volumeISBN: 9789507215247.Tema(s): Digital communications -- Social aspects | Digital communications -- Political aspects | Convergence (Telecommunication) | Comunicación digitalClasificación CDD: 384.3 Disponible en la Biblioteca: UAA

Ver más libros existentes en: UAA

Recursos en línea: Table of contents only
Contenidos:
Presenta
Una reafirmación del campo disciplinar [11]
Prólogo [13]
Dra. Lila Luchessi
PRIMERA PARTE
NUEVOS ESCENARIOS: UNA DISCUSIÓN NECESARIA [17]
1. Los desafíos de la convergencia digital para las políticas de comunicación [19]
Ana Bizberge
2. Políticas de medios y tecnologías de la información: de Argentina Digital a las modificaciones de Cambiemos [39]
Bernadette Califano
3. Neutralidad de la red en Argentina: entre la indefinición del concepto y la falta de política regulatoria [67]
Cecilia Labate y Pablo Kolyvakis
4. La espectacularización del periodismo. Captación de la atención en nuevos escenarios de consumo [89]
César Arrueta
5. Posverdad: ¿una construcción alternativa de la realidad o una aggiornada forma de mentir? [103]
Ana Laura García Luna y Francisco Arrí
6. Sociedades binarias. La polarización del ser digital. Aproximaciones al comportamiento en las redes sociales [121]
Marcelo Brunet
7. Jornalismo em tempos de convergencia: Urna discussáo do conceito de propagabilidade [133]
Vinicius Biazotti y Marcelo Engel Bronosky
8. Datos y relatos para la comunicación política [147]
Luciano Galup
SEGUNDA PARTE
MEDIOS DIGITALES: GESTIÓN, CONTENIDOS Y CIRCULACIÓN EN CONTEXTOS CONVERGENTES [163]
9. #TarifazoEnArgentina. Agenda melding y difusión de mensajes en medios sociales [165]
Natalia Aruguete y Ernesto Calvo
10. Repensar los modelos de desarrollo de los medios en la transición convergente [175]
Santiago Marino y Agustín Espada
11. La televisión abierta en Internet: los casos de Telefe y El Trece [201]
Ornela Carboni
12. Del contenido al flujo: nuevas relaciones entre medios y usuarios en el ecosistema digital [219]
Francisco Albarello
13. La TV personalizada: consumo oblicuo y desprogramado [231]
Alejandra Páez y Carolina Rubini
14. La radio enredada. Tipologías de uso de las redes sociales en las radios informativas [243]
Claudio Avilés
15. Los medios y las elecciones. Un estudio de la cobertura informativa de la campaña presidencial de 2015 en la Argentina [267]
Esteban Zunino
SOBRE LOS AUTORES [295]
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento
Biblioteca Ana Teruel - Unidad Ejecutora en Ciencias Sociales Regionales y Humanidades - UE CISOR-UNJU-CONCET

Biblioteca Ana Teruel - Unidad Ejecutora en Ciencias Sociales Regionales y Humanidades - UE CISOR-UNJU-CONCET

Av. Bolivia 194 – Planta Baja (CP. 4.600). San Salvador de Jujuy, Jujuy-Argentina

(+54 388) 154-395727

biblioteca@cisor.unju.edu.ar

8 a 16 hs

Disponible

Includes bibliographical references. Incluye prólogo de Lila Luchessi

Presenta

Una reafirmación del campo disciplinar [11]

Prólogo [13]

Dra. Lila Luchessi

PRIMERA PARTE

NUEVOS ESCENARIOS: UNA DISCUSIÓN NECESARIA [17]

1. Los desafíos de la convergencia digital para las políticas de comunicación [19]

Ana Bizberge

2. Políticas de medios y tecnologías de la información: de Argentina Digital a las modificaciones de Cambiemos [39]

Bernadette Califano

3. Neutralidad de la red en Argentina: entre la indefinición del concepto y la falta de política regulatoria [67]

Cecilia Labate y Pablo Kolyvakis

4. La espectacularización del periodismo. Captación de la atención en nuevos escenarios de consumo [89]

César Arrueta

5. Posverdad: ¿una construcción alternativa de la realidad o una aggiornada forma de mentir? [103]

Ana Laura García Luna y Francisco Arrí

6. Sociedades binarias. La polarización del ser digital. Aproximaciones al comportamiento en las redes sociales [121]

Marcelo Brunet

7. Jornalismo em tempos de convergencia: Urna discussáo do conceito de propagabilidade [133]

Vinicius Biazotti y Marcelo Engel Bronosky

8. Datos y relatos para la comunicación política [147]

Luciano Galup

SEGUNDA PARTE

MEDIOS DIGITALES: GESTIÓN, CONTENIDOS Y CIRCULACIÓN EN CONTEXTOS CONVERGENTES [163]

9. #TarifazoEnArgentina. Agenda melding y difusión de mensajes en medios sociales [165]

Natalia Aruguete y Ernesto Calvo

10. Repensar los modelos de desarrollo de los medios en la transición convergente [175]

Santiago Marino y Agustín Espada

11. La televisión abierta en Internet: los casos de Telefe y El Trece [201]

Ornela Carboni

12. Del contenido al flujo: nuevas relaciones entre medios y usuarios en el ecosistema digital [219]

Francisco Albarello

13. La TV personalizada: consumo oblicuo y desprogramado [231]

Alejandra Páez y Carolina Rubini

14. La radio enredada. Tipologías de uso de las redes sociales en las radios informativas [243]

Claudio Avilés

15. Los medios y las elecciones. Un estudio de la cobertura informativa de la campaña presidencial de 2015 en la Argentina [267]

Esteban Zunino

SOBRE LOS AUTORES [295]

RK 14-11-23

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.