La comunicación digital : redes sociales, nuevas audiencias y convergencia : desafíos y oportunidades para la industria, el estado y los usuarios / Cecilia Labate, César Arrueta (compiladores).
Colaborador(es): Labate, Cecilia [editor.] | Arrueta, César [editor.].
Tipo de material:![materialTypeLabel](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Ver más libros existentes en: UAA
Recursos en línea: Table of contents onlyUbicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|
Biblioteca Ana Teruel - Unidad Ejecutora en Ciencias Sociales Regionales y Humanidades - UE CISOR-UNJU-CONCET
Biblioteca Ana Teruel - Unidad Ejecutora en Ciencias Sociales Regionales y Humanidades - UE CISOR-UNJU-CONCET Av. Bolivia 194 – Planta Baja (CP. 4.600). San Salvador de Jujuy, Jujuy-Argentina (+54 388) 154-395727 biblioteca@cisor.unju.edu.ar 8 a 16 hs |
Disponible |
Includes bibliographical references. Incluye prólogo de Lila Luchessi
Presenta
Una reafirmación del campo disciplinar [11]
Prólogo [13]
Dra. Lila Luchessi
PRIMERA PARTE
NUEVOS ESCENARIOS: UNA DISCUSIÓN NECESARIA [17]
1. Los desafíos de la convergencia digital para las políticas de comunicación [19]
Ana Bizberge
2. Políticas de medios y tecnologías de la información: de Argentina Digital a las modificaciones de Cambiemos [39]
Bernadette Califano
3. Neutralidad de la red en Argentina: entre la indefinición del concepto y la falta de política regulatoria [67]
Cecilia Labate y Pablo Kolyvakis
4. La espectacularización del periodismo. Captación de la atención en nuevos escenarios de consumo [89]
César Arrueta
5. Posverdad: ¿una construcción alternativa de la realidad o una aggiornada forma de mentir? [103]
Ana Laura García Luna y Francisco Arrí
6. Sociedades binarias. La polarización del ser digital. Aproximaciones al comportamiento en las redes sociales [121]
Marcelo Brunet
7. Jornalismo em tempos de convergencia: Urna discussáo do conceito de propagabilidade [133]
Vinicius Biazotti y Marcelo Engel Bronosky
8. Datos y relatos para la comunicación política [147]
Luciano Galup
SEGUNDA PARTE
MEDIOS DIGITALES: GESTIÓN, CONTENIDOS Y CIRCULACIÓN EN CONTEXTOS CONVERGENTES [163]
9. #TarifazoEnArgentina. Agenda melding y difusión de mensajes en medios sociales [165]
Natalia Aruguete y Ernesto Calvo
10. Repensar los modelos de desarrollo de los medios en la transición convergente [175]
Santiago Marino y Agustín Espada
11. La televisión abierta en Internet: los casos de Telefe y El Trece [201]
Ornela Carboni
12. Del contenido al flujo: nuevas relaciones entre medios y usuarios en el ecosistema digital [219]
Francisco Albarello
13. La TV personalizada: consumo oblicuo y desprogramado [231]
Alejandra Páez y Carolina Rubini
14. La radio enredada. Tipologías de uso de las redes sociales en las radios informativas [243]
Claudio Avilés
15. Los medios y las elecciones. Un estudio de la cobertura informativa de la campaña presidencial de 2015 en la Argentina [267]
Esteban Zunino
SOBRE LOS AUTORES [295]
RK 14-11-23
No hay comentarios para este ítem.