La vida como escuela de infinitas aulas : Vulnerabilidad y dificultades : Estrategias para superarlas / Estela Florit, Patricia Altamirano Báez, Roberto Campos ... [et. al.]
Por: Florit, Estela [autor]
.
Colaborador(es): Altamirano Báez, Patricia [coautor]
| Campos, Roberto [coautor]
| González de Prada, Ana Lucía [coautor]
| Mamaní, Roberto [coautor]
.
Tipo de material: ![materialTypeLabel](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Ver más libros existentes en: UAA
Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|
Biblioteca Ana Teruel - Unidad Ejecutora en Ciencias Sociales Regionales y Humanidades - UE CISOR-UNJU-CONCET
Biblioteca Ana Teruel - Unidad Ejecutora en Ciencias Sociales Regionales y Humanidades - UE CISOR-UNJU-CONCET Av. Bolivia 194 – Planta Baja (CP. 4.600). San Salvador de Jujuy, Jujuy-Argentina (+54 388) 154-395727 biblioteca@cisor.unju.edu.ar 8 a 16 hs |
Disponible |
Incluye índice
PRÓLOGO O [7]
PREFACIO [11]
VULNERABILIDAD, DIFICULTADES PARA APRENDER Y ESTRATEGIAS [15]
CUANDO LA VULNERABILIDAD ENMARCA EL CAMINO: PROFESIONALIZACIÓN DE ESTUDIANTES EN EL PROFESORADO DE BIOLOGÍA [33]
APRENDIZAJE DE LO COMPLEJO CONSIDERANDO LAS DIFICULTADES Y VULNERABILIDAD EDUCATIVA EN EDUCACIÓN SUPERIOR [51]
CUANDO LA VULNERABILIDAD ES EL CONTEXTO [67]
PRÁCTICAS PARA PREVENIR DIFICULTADES DEL APRENDIZAJE FRENTE A LOS NUEVOS SUJETOS PEDAGÓGICOS EN EDUCACIÓN SUPERIOR [83]
CONCLUSIONES [93]
RK 14-11-23
No hay comentarios para este ítem.