La representación social del conflicto en una escuela primaria : una significación social imaginaria / Susana Oviedo de Benosa [Texto]
Por: Oviedo de Benosa, Susana.
Colaborador(es): FLACSO. Programa Argentina.
Tipo de material: LibroEditor: Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, Universidad Nacional de San Luis, 1997Descripción: 162 p.Tema(s): TESIS | ENSEÑANZA DE LA HISTORIA | ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES | RELACION DOCENTE ALUMNO | APRENDIZAJE | VIOLENCIA | ROL DEL DOCENTE | VOCACION DOCENTE | IDENTIDAD SOCIAL | ASISTENCIA SOCIAL | ACREDITACION [EDUCACION] | ARGENTINADisponible en la Biblioteca: ALLVer más libros existentes en: ALL
Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Maestro en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina) - Universidad Nacional de San LuisUbicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|
Biblioteca de Ciencias Sociales “Enzo Faletto” - FLACSO Argentina
Biblioteca de Ciencias Sociales “Enzo Faletto” - FLACSO Argentina Ayacucho 551, C1026AAC - CABA Lunes a viernes de 14 a 19hs. Teléfono: (+54 11) 5238-9396 Email: biblioteca@flacso.org.ar
|
Disponible |
Director de Tesis: Flora Hillert
Tesis (Maestro en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina) - Universidad Nacional de San Luis
incl. ref.
RK 14-11-23
No hay comentarios para este ítem.