cclc33
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La representación social del conflicto en una escuela primaria : una significación social imaginaria / Susana Oviedo de Benosa [Texto]

Por: Oviedo de Benosa, Susana.
Colaborador(es): FLACSO. Programa Argentina.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Buenos Aires : FLACSO. Programa Argentina, Universidad Nacional de San Luis, 1997Descripción: 162 p.Tema(s): TESIS | ENSEÑANZA DE LA HISTORIA | ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS NATURALES | RELACION DOCENTE ALUMNO | APRENDIZAJE | VIOLENCIA | ROL DEL DOCENTE | VOCACION DOCENTE | IDENTIDAD SOCIAL | ASISTENCIA SOCIAL | ACREDITACION [EDUCACION] | ARGENTINADisponible en la Biblioteca: ALL

Ver más libros existentes en: ALL

Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Maestro en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina) - Universidad Nacional de San Luis
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento
Biblioteca de Ciencias Sociales “Enzo Faletto” - FLACSO Argentina

 

Biblioteca de Ciencias Sociales “Enzo Faletto” - FLACSO Argentina

Ayacucho 551, C1026AAC - CABA

Lunes a viernes de 14 a 19hs.

Teléfono: (+54 11) 5238-9396

Email: biblioteca@flacso.org.ar

 

 

Disponible

Director de Tesis: Flora Hillert

Tesis (Maestro en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina) - Universidad Nacional de San Luis

incl. ref.

RK 14-11-23

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.