cclc33
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La comprensión de textos escritos en alumnos de educación polimodal : el cuestionario como instrumento de enseñanza y evaluación de la lectura comprensiva / Patricia Farias TX

Por: Farias, Patricia.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Buenos Aires : editor no identificado, 2007Descripción: 150 h.Tema(s): TESIS | LECTURA | COMPRENSION | LIBROS DE TEXTO | POLIMODAL | RELACION DOCENTE ALUMNO | DESARROLLO COGNITIVO | PSICOLOGIADisponible en la Biblioteca: ALL

Ver más libros existentes en: ALL

Nota de disertación: Tesis (Maestro en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento
Biblioteca de Ciencias Sociales “Enzo Faletto” - FLACSO Argentina

 

Biblioteca de Ciencias Sociales “Enzo Faletto” - FLACSO Argentina

Ayacucho 551, C1026AAC - CABA

Lunes a viernes de 14 a 19hs.

Teléfono: (+54 11) 5238-9396

Email: biblioteca@flacso.org.ar

 

 

Disponible

RK 14-11-23

Directora de tesis: Adriana Silvestri

Maestría en Psicología Cognitiva y Aprendizaje.

Tesis (Maestro en Ciencias Sociales) - FLACSO. Programa Argentina

incl. ref.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.