cclc33
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Educación inclusiva para personas con discapacidad en la provincia de Buenos Aires : un estudio de caso a partir de las representaciones sociales de los actores educativos de la Escuela Santa Julia en Tigre, 2015 / Valentina Vélez Pachón TX

Por: Vélez Pachón, Valentina.
Colaborador(es): Bulit Goñi, Luis Guillermo [dir.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Buenos Aires : editor no identificado, 2016Descripción: 202 p. graf.Tema(s): REPRESENTACIONES SOCIALES | 2015 | TESIS | DISCAPACIDAD | ESCUELAS | VIDA ESCOLAR | ENSEÑANZA PRIMARIA | PROYECTOS EDUCATIVOS | INCLUSION SOCIAL | RELACION EDUCACION SOCIEDAD | ESTUDIOS DE CASOS | ENTREVISTAS | OBSERVACION | ANALISIS DOCUMENTAL | ARGENTINA -- TIGRE | EDUCACIONDisponible en la Biblioteca: ALL

Ver más libros existentes en: ALL

Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea Nota de disertación: Tesis (Maestra en Ciencias Sociales). -- FLACSO. Programa Argentina.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento
Biblioteca de Ciencias Sociales “Enzo Faletto” - FLACSO Argentina

 

Biblioteca de Ciencias Sociales “Enzo Faletto” - FLACSO Argentina

Ayacucho 551, C1026AAC - CABA

Lunes a viernes de 14 a 19hs.

Teléfono: (+54 11) 5238-9396

Email: biblioteca@flacso.org.ar

 

 

Disponible

RK 14-11-23

Maestría en Políticas Públicas para el Desarrollo con Inclusión Social.

Tesis (Maestra en Ciencias Sociales). -- FLACSO. Programa Argentina.

incl. ref.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.