cclc33
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Lectoescritura y conciencia fonológica : un estudio de las estrategias que usa el docente para su desarrollo / Angélica Elizabeth Portales TX

Por: Portales, Angélica Elizabeth.
Colaborador(es): Enrico, Liliana [dir.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Buenos Aires : editor no identificado, 2016Descripción: 99 h. fot. col.Tema(s): TESIS | LECTURA | ESCRITURA | FONOLOGIA | ROL DEL DOCENTE | ENSEÑANZA PRIMARIA | ENSEÑANZA DE LA LENGUA | OBSERVACION | ENTREVISTAS | ANALISIS DOCUMENTAL | ARGENTINA -- VIEDMA | PSICOLOGIADisponible en la Biblioteca: ALL

Ver más libros existentes en: ALL

Nota de disertación: Tesis (Maestra en Ciencias Sociales). -- FLACSO. Programa Argentina, Universidad Autónoma de Madrid.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento
Biblioteca de Ciencias Sociales “Enzo Faletto” - FLACSO Argentina

 

Biblioteca de Ciencias Sociales “Enzo Faletto” - FLACSO Argentina

Ayacucho 551, C1026AAC - CABA

Lunes a viernes de 14 a 19hs.

Teléfono: (+54 11) 5238-9396

Email: biblioteca@flacso.org.ar

 

 

Disponible

RK 14-11-23

Maestría de Psicología Cognitiva y Aprendizaje.

Tesis (Maestra en Ciencias Sociales). -- FLACSO. Programa Argentina, Universidad Autónoma de Madrid.

incl. ref.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.