cclc33
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Concepciones de aprendizaje de docentes con plurigrado / Orfilia Elizabeth Fernández TX

Por: Fernández, Orfilia Elizabeth.
Colaborador(es): Alcalá, María Teresa [dir.] | Demuth Mercado, Patricia Belén [codir.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Buenos Aires : editor no identificado, 2014Descripción: 106 h. + anexo en un sobre sin paginación.Tipo de contenido: Texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: VolumenTema(s): TESIS | APRENDIZAJE | MAESTROS | ENSEÑANZA PRIMARIA | ESCUELAS RURALES | FORMACION DOCENTE | RENDIMIENTO ESCOLAR | ENTREVISTAS | OBSERVACION | ARGENTINA -- CORRIENTES [PROVINCIA] | PSICOLOGIADisponible en la Biblioteca: ALL

Ver más libros existentes en: ALL

Nota de disertación: Tesis (Maestra en Ciencias Sociales). -- FLACSO. Programa Argentina, Universidad Autónoma de Madrid.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento
Biblioteca de Ciencias Sociales “Enzo Faletto” - FLACSO Argentina

 

Biblioteca de Ciencias Sociales “Enzo Faletto” - FLACSO Argentina

Ayacucho 551, C1026AAC - CABA

Lunes a viernes de 14 a 19hs.

Teléfono: (+54 11) 5238-9396

Email: biblioteca@flacso.org.ar

 

 

Disponible

Maestría de Psicología Cognitiva y Aprendizaje.

Tesis (Maestra en Ciencias Sociales). -- FLACSO. Programa Argentina, Universidad Autónoma de Madrid.

incl. ref.

RK 14-11-23

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.