Formar docentes para la equidad : reflexiones, propuestas y estrategias hacia la inclusión educativa / Inés Dussel Comp. ...[y otros] [Texto]
Colaborador(es): Dussel, Inés [Comp.]
| Pogré, Paula [Comp.] | Alliaud, Andrea
| Birgin, Alejandra
| Kaplan, Carina Viviana
| Tedesco, Juan Carlos
| Yapur, María Clotilde | Argentina. Instituto Nacional de Formación Docente
| Red PROPONE.
Tipo de material: ![materialTypeLabel](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
![](/opac-tmpl/bootstrap/images/filefind.png)
Ver más libros existentes en: ALL
Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|
Biblioteca de Ciencias Sociales “Enzo Faletto” - FLACSO Argentina
Biblioteca de Ciencias Sociales “Enzo Faletto” - FLACSO Argentina Ayacucho 551, C1026AAC - CABA Lunes a viernes de 14 a 19hs. Teléfono: (+54 11) 5238-9396 Email: biblioteca@flacso.org.ar
|
Disponible |
incl. ref.
RK 14-11-23
No hay comentarios para este ítem.