cclc33
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Formar docentes para la equidad : reflexiones, propuestas y estrategias hacia la inclusión educativa / Inés Dussel Comp. ...[y otros] [Texto]

Colaborador(es): Dussel, Inés [Comp.] | Pogré, Paula [Comp.] | Alliaud, Andrea | Birgin, Alejandra | Kaplan, Carina Viviana | Tedesco, Juan Carlos | Yapur, María Clotilde | Argentina. Instituto Nacional de Formación Docente | Red PROPONE.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: [Buenos Aires] : Instituto Nacional de Formación Docente, Red PROPONE, 2007Descripción: 106 p.Tema(s): FORMACION DOCENTE | EQUIDAD | DESIGUALDAD ECONOMICA | DESIGUALDAD SOCIAL | PLURALISMO CULTURAL | DOCENTES | INCLUSION SOCIAL | EDUCACIONDisponible en la Biblioteca: ALL

Ver más libros existentes en: ALL

    valoración media: 0.0 (0 votos)
Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento
Biblioteca de Ciencias Sociales “Enzo Faletto” - FLACSO Argentina

 

Biblioteca de Ciencias Sociales “Enzo Faletto” - FLACSO Argentina

Ayacucho 551, C1026AAC - CABA

Lunes a viernes de 14 a 19hs.

Teléfono: (+54 11) 5238-9396

Email: biblioteca@flacso.org.ar

 

 

Disponible

incl. ref.

RK 14-11-23

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.