cclc33
Sociedad, Estado y Medios de Comunicación : :Aportes para pensar la responsabilidad comunicativa en Jujuy / / compilador César Arrueta .-- San Salvador de Jujuy [Argentina] : : Ediciones de la Rueca, , 2006 .-- 123 p. ; ; 21 cm.

Contiene Agradecimientos, Dedicatoria, Índice

Indice - Agradecimientos [9] Prólogo [11] A manera de introducción [12] Interrogantes, por Ana Inés Vargas Luxardo [14] I. La Prensa al Desnudo Intrigas, desencuentros y otras apostillas. [17] Reflexiones sobre (y desde) la prensa, por Miguel Espejo [19] II. El Oficio de Construir Realidad. Práctica periodística, opinión pública y calidad informativa. [45] Ante todo, Periodistas. Aproximaciones al concepto de conciencia informativa. Experiencias en el diario el Tribuno de Jujuy, por César Axrueta. [47] Ambivalencias y potencialidades de las nuevas tecnologías en la organización del trabajo en la prensa argentina, por Glenn Postolski y Daniel Rodríguez. [65] Apuntes sobre la construcción de lo público en Jujuy, por Iván Lello. [81] El Progreso del Norte como actor político entre 1911 y 1926: radicalismo, agua y muerte, por Marcelo Brunet. [91] III. ¿Comunicadores?, los de antes. Universidad, capacitación y nuevos desafíos. [103] Periodistas que tributen a la calidad institucional, por Marta Rondoletto [105] Campo periodístico y campo intelectual: la Universidad como mediadora, por Alejandra García Vargas. [111] Combate al escepticismo. La ética ante la realidad mediática, por Arturo Álvarez [123] Ciencia en los medios de comunicación: el rol y formación del periodista en su divulgación, por Julieta Pose [129] IV. El Síndrome Comunicación. Estado, empresa informativa, y responsabilidad social. Nuevos espacios de discusión en comunicación. [135] La responsabilidad social empresaria de los medios y el desarrollo social, por Mariana Battaglini [137] La comunicación institucional en Jujuy: notas sobre un campo de disputa y consolidación, por Rubén Agüero [157] Tejer con hilos rotos. Una estrategia de comunicación de las memorias de la represión en San Salvador de Jujuy, [177] El poder simbólico de los medios de comunicación, por Natalia Aruguete. [187] Dé los autores [209]

9874398477

Comunicación social

Comunicación social

Comunicación social

Comunicación social

Comunicación social

Comunicación social

Comunicación social

Comunicación social

Comunicación social

Comunicación social

Comunicación social