cclc33

Métodos cualitativos en ciencias sociales : (Registro nro. 217370)

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02825nam a22006017a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control CISOR:41
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control AR-SsjCIS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20231114103833.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 230308b ag ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789507934032
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro transcriptor AR-SsjCIS
Centro modificado AR-BACaIC
Centro catalogador de origen AR-SsjCIS
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 300
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 301
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 13
Nombre de persona Forni, Pablo,
Fechas asociadas al nombre 1967-
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Métodos cualitativos en ciencias sociales :
Resto del título Historia, técnicas y estrategias de investigación /
Mención de responsabilidad, etc. Pablo Forni
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Ediciones Imago Mundi,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2022
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 168 p. ;
Otras características físicas il. ,
Dimensiones 24 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Contiene sumario, colofón, índice de autoras y autores.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Sumario
Título (R )
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Introducción IX
Título (R )
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato I ¿Cómo investigar en ciencias sociales?
Título (R ) [1]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Ii · La imaginación sociológica y la metodología: recuperando la artesanía intelectual
Título (R ) [13]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato II ¿Qué es la investigación cualitativa?
Título (R ) [21]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato II.1 ¿Qué es la investigación cualitativa?
Título (R ) [21]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato II.2 Los orígenes
Título (R ) [25]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato II.3 Sobre la objetividad y otras cuestiones candentes
Título (R ) [30]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato III ¿Cómo analizar los datos?
Título (R ) [43]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato III.1 Sobre unidades de análisis y de recolección, universos y muestras
Título (R ) [44]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato III.2 Sobre cisnes negros y fumadores de marihuana
Título (R ) [46]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato IIl.3 La teoría fundamentada y los usos de conceptos y categorías
Título (R ) [50]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato IV Los estudios de caso
Título (R ) [61]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato IV.1 ¿Qué es un estudio de caso?
Título (R ) [63]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato IV.2 Criterios para la selección de un caso
Título (R ) [65]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato IV.3 Un ejemplo de estudio de caso descriptivo: Street Comer Society
Título (R ) [71]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato IY.4 Un ejemplo de estudio de caso explicativo: cómo sobreviven los marginados
Título (R ) [74]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato IV.5 Un ejemplo de estudio de caso múltiple: el fenómeno burocrático.
Título (R ) [78]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato V Los estudios comparativos
Título (R ) [83]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato V.1 Antecedentes
Título (R ) [84]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato V.2 Los fundamentos.
Título (R ) [86]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato V.3 Más allá de la concordancia y la diferencia: diferentes usos de los estudios comparativos
Título (R ) [93]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato V.4 Las complicaciones: la definición del universo y los «N pequeños»
Título (R ) [100]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato VI Etnografías
Título (R ) [105]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato VI.1 De la ilustración adecuada al estudio de caso extendido
Título (R ) [111]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato VII Sobre las triangulaciones y los métodos mixtos (o mezclados)
Título (R ) [125]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato A Serendipia: cuándo y cómo la suerte interviene en la investigación social
Título (R ) [139]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato B El fantasma de la escuela de Chicago
Título (R ) [151]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Referencias
Título (R ) [159]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Índice de autoras y autores .
Título (R ) [169]
599 ## -
-- RK
-- 14-11-23
653 0# - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Sociología
852 ## - LOCALIZACIÓN
Localización UAA
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item
Existencias
Suprimido Perdido Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
NULL NULL NULL NULL     2023-11-14 2023-11-14 2023-11-14