000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
08082nam a22011777a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
CISOR:202 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
AR-SsjCIS |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20231114103839.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
230531b ag ||||gr|||| 1|1 | spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789507213199 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro transcriptor |
AR-SsjCIS |
Centro modificado |
AR-BACaIC |
Centro catalogador de origen |
AR-SsjCIS |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
s-ag-- |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
Código MARC del país |
ag |
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
372.65 |
111 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE CONGRESO |
9 (RLIN) |
104 |
Nombre de congreso o jurisdicción como elemento de entrada |
X Jornadas de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior |
Sede del congreso |
San Salvador de Jujuy [Argentina] |
Unidad subordinada |
Universidad Nacional de Jujuy |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
X Jornadas de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior : |
Resto del título |
I.F.D.C. N° 4 - Jujuy / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Universidad Nacional de Jujuy |
246 ## - VARIANTES DE TÍTULO |
Título propio / Título en breve |
Xas Jornadas de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San Salvador de Jujuy [Argentina] . |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
EdiUnju, REUN, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
212 p. : |
Otras características físicas |
il. ; |
Dimensiones |
27 cm |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
6-7-8 de octubre 2005 Salón Auditorio Colegio "Nuestra Señora del Huerto" San Salvador de Jujuy-Argentina |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Contiene índice |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Conferenc |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Les enseignants de Francais, vecteur majeur de la vitalite du francais dans le monde |
Título (R ) |
[9] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
INNOVACIÓN EDUCATIVA |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
¿Optimismo o resignación? Hacia una ética de la comprensión y de la palabra |
Título (R ) |
[19] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Innovación Educativa: los mecanismos de participación en las reformas curriculares universitarias |
Título (R ) |
[22] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Departamento de mediana y tercera edad |
Título (R ) |
[25] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
El desafío de ser Formador de Formadores en el siglo XXI |
Título (R ) |
[27] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
ENFOQUES |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Reflexiones sobre la evolución de los itinerarios pedagógicos en Francés Lengua Extranjera: eclecticismo actual en las prácticas de clase |
Título (R ) |
[29] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
¿Por que incorporar la perspectiva adquisicionista en la formación de profesores de lengua extranjera? |
Título (R ) |
[33] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Del enfoque comunicativo al accional |
Título (R ) |
[37] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
El método de portugués del Profesor Alfonso Carricondo |
Título (R ) |
[41] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
ROLES, ESTRATEGIAS Y COMPETENCIAS |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
El papel del docente en la enseñanza de los procesos de comprensión lectora |
Título (R ) |
[44] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
El posicionamiento del lector en la actividad de resumir |
Título (R ) |
[47] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Docentes y Estudiantes ¿Estrategas en el proceso de aprendizaje? |
Título (R ) |
[49] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Presentaciones orales en el contexto académico |
Título (R ) |
[52] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Posicionamiento del lector alóglota en la lectura de textos argumentativos en clase de FLE |
Título (R ) |
[55] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La enseñanza de Lenguas extranjeras en la Universidad. Estrategias superadoras de la inhibición en clases de jovenes-adultos. |
Título (R ) |
[58] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Retroalimentación de los pares en la clase de escritura en inglés |
Título (R ) |
[61] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Perfiles de lectores y modos de abordar el conocimiento en la universidad |
Título (R ) |
[64] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La fase de práctica y reflexión en la adquisición de una lengua extranjera |
Título (R ) |
[67] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Tipología de actividades de práctica |
Título (R ) |
[70] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Presentación y focalización de la información |
Título (R ) |
[73] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
TRADUCCIÓN |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
¿Comprender para traducir o traducir para comprender? Reflexiones acerca de la traducción y la comprensión en los cursos de lecto-comprensión en la Universidad |
Título (R ) |
[76] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
El aprendizaje de lenguas extranjeras y su aporte para el desarrollo de una competencia argumentativa en lengua materna. |
Título (R ) |
[79] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Lectura y escritura en las carreras de traducción |
Título (R ) |
[82] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La enseñanza de la traducción: el camino recorrido y por recorrer |
Título (R ) |
[87] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Español como L2, Portugués brasileño como L1: un estudio sobre el habla |
Título (R ) |
[90] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Diferencias en el uso de primera persona en artículos de investigación escritos en inglés por hablantes de inglés y hablantes de español |
Título (R ) |
[93] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Representaciones y contextualización en la producción discursiva en traducción |
Título (R ) |
[96] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
LECTOCOMPRENSIÓN |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Conocimientos previos y proceso lector ¿Qué podemos saber de nuestros estudiantes? |
Título (R ) |
[99] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
El autoaprendizaje en comprensión lectora |
Título (R ) |
[103] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
El proceso de lecto-comprensión como aprendizaje en espiral |
Título (R ) |
[106] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Comprensión aural, comprensión lectora: ¿Caminos paralelos o complementarios? |
Título (R ) |
[109] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Una reflexión sobre los proverbios y sus equivalentes: de la comprensión a la expresión |
Título (R ) |
[112] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Cartas de lectores: diferencias pragmático-discursivas entre el español y el portugués de Brasil para su aplicación en clases de lecto-comprensión |
Título (R ) |
[115] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La bitácora como registro de una actividad metacognitiva en estudiantes del Traductorado de francés-español |
Título (R ) |
[118] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Lectores de ciencia y ficción: una propuesta innovadora en la enseñanza de inglés para Ciencias Exactas |
Título (R ) |
[121] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La automatización en la lectura de algunas formas flexionadas del inglés |
Título (R ) |
[124] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Lectura comprensiva en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires selección de un modelo, su modif icación y aplicación |
Título (R ) |
[27] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La comprensión de textos en L.E |
Título (R ) |
[131] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
¿Qué enseñamos en las clases de lectura en lengua extranjera? |
Título (R ) |
[134] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Leer en la Universidad: ideologías y texto de prensa |
Título (R ) |
[137] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Mas allá de la lectocomprensión: una experiencia enriquecida |
Título (R ) |
[140] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Palabras des-lexicalizadas: su importancia en la comprensión lectora |
Título (R ) |
[143] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Lecto-comprensión y contexto de las pruebas para investigación |
Título (R ) |
[146] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
TIPOS DE DISCURSO Y EVALUACIÓN |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Discurso político e ideología en la clase de lengua francesa: el derecho a la nacionalidad en el argumentarlo del frente nacional. - - - - - - ......149 El discurso político como texto argumentativo: una propuesta pedagógica para una clase de lectura en inglés con fines específ icos en la universidad |
Título (R ) |
[153] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Evaluación en lengua extranjera: propuesta superadora |
Título (R ) |
[156] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
FORMACIÓN DOCENTE |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La formación de Profesores de Francés en Entre Ríos |
Título (R ) |
[159] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Formación docente: del aprendizaje atomizado hacia la transferencia integradora |
Título (R ) |
[161] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Formar para la animación |
Título (R ) |
[166] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Un paso hacia el plurilingüismo |
Título (R ) |
[168] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
PROPÓSITOS ESPECÍFICOS |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Inglés para propósitos específicos en la Formación del profesional |
Título (R ) |
[171] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Inglés técnico ¿qué inglés?: una perspectiva comunicacional en la Facultad de Ciencias Económicas, UNI |
Título (R ) |
[174] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Especificidad de la enseñanza de idiomas con propósitos específicos. La construcción del sentido |
Título (R ) |
[179] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Leer en lengua extranjera y escribir en lengua materna, una interacción compleja. |
Título (R ) |
[183] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
EDUCACIÓN A DISTANCIA Y TECNOLOGÍA |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Las teorías del aprendizaje y la educación a distancia |
Título (R ) |
[186] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Tecnología, un buen recurso para la escritura de ensayos |
Título (R ) |
[190] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Sitios de Internet y CDR en clase de FLE: propuestas didácticas |
Título (R ) |
[193] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
LINGÜÍSTICA APLICADA |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Desarrollando una gramática funcional |
Título (R ) |
[197] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La observación, un trabajo consciente en la clase de Fonología y Laboratorio I, en la formación de futuros profesores de inglés |
Título (R ) |
[200] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Enseñar la pronunciación de otra manera - Aplicación de la psicodramaturgia lingüística 2O3 |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
DISEÑOS CURRICULARES |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Innovaciones en los Diseños Curriculares de la Provincia de Buenos Aires. Su implementación e incidencia en los Profesorados de Inglés |
Título (R ) |
[206] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Proyectando una evaluación del Diseño Curricular del Profesorado de Francés de Jujuy |
Título (R ) |
[209] |
599 ## - |
-- |
RK |
-- |
14-11-23 |
653 0# - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Educación Superior |
653 0# - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Lenguas extranjeras |
852 ## - LOCALIZACIÓN |
Localización |
UAA |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
|