cclc33

X Jornadas de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior : (Registro nro. 217511)

000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 08082nam a22011777a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control CISOR:202
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control AR-SsjCIS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20231114103839.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 230531b ag ||||gr|||| 1|1 | spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789507213199
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro transcriptor AR-SsjCIS
Centro modificado AR-BACaIC
Centro catalogador de origen AR-SsjCIS
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica s-ag--
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA
Código MARC del país ag
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición 21
Número de clasificación 372.65
111 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE CONGRESO
9 (RLIN) 104
Nombre de congreso o jurisdicción como elemento de entrada X Jornadas de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior
Sede del congreso San Salvador de Jujuy [Argentina]
Unidad subordinada Universidad Nacional de Jujuy
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título X Jornadas de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior :
Resto del título I.F.D.C. N° 4 - Jujuy /
Mención de responsabilidad, etc. Universidad Nacional de Jujuy
246 ## - VARIANTES DE TÍTULO
Título propio / Título en breve Xas Jornadas de Enseñanza de Lenguas Extranjeras en el Nivel Superior
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. San Salvador de Jujuy [Argentina] .
Nombre del editor, distribuidor, etc. EdiUnju, REUN,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 212 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 27 cm
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general 6-7-8 de octubre 2005 Salón Auditorio Colegio "Nuestra Señora del Huerto" San Salvador de Jujuy-Argentina
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Contiene índice
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Conferenc
Título (R )
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Les enseignants de Francais, vecteur majeur de la vitalite du francais dans le monde
Título (R ) [9]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato INNOVACIÓN EDUCATIVA
Título (R )
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ¿Optimismo o resignación? Hacia una ética de la comprensión y de la palabra
Título (R ) [19]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Innovación Educativa: los mecanismos de participación en las reformas curriculares universitarias
Título (R ) [22]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Departamento de mediana y tercera edad
Título (R ) [25]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato El desafío de ser Formador de Formadores en el siglo XXI
Título (R ) [27]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ENFOQUES
Título (R )
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Reflexiones sobre la evolución de los itinerarios pedagógicos en Francés Lengua Extranjera: eclecticismo actual en las prácticas de clase
Título (R ) [29]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ¿Por que incorporar la perspectiva adquisicionista en la formación de profesores de lengua extranjera?
Título (R ) [33]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Del enfoque comunicativo al accional
Título (R ) [37]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato El método de portugués del Profesor Alfonso Carricondo
Título (R ) [41]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ROLES, ESTRATEGIAS Y COMPETENCIAS
Título (R )
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato El papel del docente en la enseñanza de los procesos de comprensión lectora
Título (R ) [44]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato El posicionamiento del lector en la actividad de resumir
Título (R ) [47]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Docentes y Estudiantes ¿Estrategas en el proceso de aprendizaje?
Título (R ) [49]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Presentaciones orales en el contexto académico
Título (R ) [52]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Posicionamiento del lector alóglota en la lectura de textos argumentativos en clase de FLE
Título (R ) [55]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La enseñanza de Lenguas extranjeras en la Universidad. Estrategias superadoras de la inhibición en clases de jovenes-adultos.
Título (R ) [58]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Retroalimentación de los pares en la clase de escritura en inglés
Título (R ) [61]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Perfiles de lectores y modos de abordar el conocimiento en la universidad
Título (R ) [64]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La fase de práctica y reflexión en la adquisición de una lengua extranjera
Título (R ) [67]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Tipología de actividades de práctica
Título (R ) [70]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Presentación y focalización de la información
Título (R ) [73]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato TRADUCCIÓN
Título (R )
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ¿Comprender para traducir o traducir para comprender? Reflexiones acerca de la traducción y la comprensión en los cursos de lecto-comprensión en la Universidad
Título (R ) [76]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato El aprendizaje de lenguas extranjeras y su aporte para el desarrollo de una competencia argumentativa en lengua materna.
Título (R ) [79]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Lectura y escritura en las carreras de traducción
Título (R ) [82]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La enseñanza de la traducción: el camino recorrido y por recorrer
Título (R ) [87]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Español como L2, Portugués brasileño como L1: un estudio sobre el habla
Título (R ) [90]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Diferencias en el uso de primera persona en artículos de investigación escritos en inglés por hablantes de inglés y hablantes de español
Título (R ) [93]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Representaciones y contextualización en la producción discursiva en traducción
Título (R ) [96]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato LECTOCOMPRENSIÓN
Título (R )
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Conocimientos previos y proceso lector ¿Qué podemos saber de nuestros estudiantes?
Título (R ) [99]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato El autoaprendizaje en comprensión lectora
Título (R ) [103]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato El proceso de lecto-comprensión como aprendizaje en espiral
Título (R ) [106]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Comprensión aural, comprensión lectora: ¿Caminos paralelos o complementarios?
Título (R ) [109]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Una reflexión sobre los proverbios y sus equivalentes: de la comprensión a la expresión
Título (R ) [112]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Cartas de lectores: diferencias pragmático-discursivas entre el español y el portugués de Brasil para su aplicación en clases de lecto-comprensión
Título (R ) [115]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La bitácora como registro de una actividad metacognitiva en estudiantes del Traductorado de francés-español
Título (R ) [118]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Lectores de ciencia y ficción: una propuesta innovadora en la enseñanza de inglés para Ciencias Exactas
Título (R ) [121]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La automatización en la lectura de algunas formas flexionadas del inglés
Título (R ) [124]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Lectura comprensiva en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires selección de un modelo, su modif icación y aplicación
Título (R ) [27]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La comprensión de textos en L.E
Título (R ) [131]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ¿Qué enseñamos en las clases de lectura en lengua extranjera?
Título (R ) [134]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Leer en la Universidad: ideologías y texto de prensa
Título (R ) [137]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Mas allá de la lectocomprensión: una experiencia enriquecida
Título (R ) [140]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Palabras des-lexicalizadas: su importancia en la comprensión lectora
Título (R ) [143]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Lecto-comprensión y contexto de las pruebas para investigación
Título (R ) [146]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato TIPOS DE DISCURSO Y EVALUACIÓN
Título (R )
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Discurso político e ideología en la clase de lengua francesa: el derecho a la nacionalidad en el argumentarlo del frente nacional. - - - - - - ......149 El discurso político como texto argumentativo: una propuesta pedagógica para una clase de lectura en inglés con fines específ icos en la universidad
Título (R ) [153]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Evaluación en lengua extranjera: propuesta superadora
Título (R ) [156]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato FORMACIÓN DOCENTE
Título (R )
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La formación de Profesores de Francés en Entre Ríos
Título (R ) [159]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Formación docente: del aprendizaje atomizado hacia la transferencia integradora
Título (R ) [161]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Formar para la animación
Título (R ) [166]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Un paso hacia el plurilingüismo
Título (R ) [168]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato PROPÓSITOS ESPECÍFICOS
Título (R )
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Inglés para propósitos específicos en la Formación del profesional
Título (R ) [171]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Inglés técnico ¿qué inglés?: una perspectiva comunicacional en la Facultad de Ciencias Económicas, UNI
Título (R ) [174]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Especificidad de la enseñanza de idiomas con propósitos específicos. La construcción del sentido
Título (R ) [179]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Leer en lengua extranjera y escribir en lengua materna, una interacción compleja.
Título (R ) [183]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato EDUCACIÓN A DISTANCIA Y TECNOLOGÍA
Título (R )
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Las teorías del aprendizaje y la educación a distancia
Título (R ) [186]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Tecnología, un buen recurso para la escritura de ensayos
Título (R ) [190]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Sitios de Internet y CDR en clase de FLE: propuestas didácticas
Título (R ) [193]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato LINGÜÍSTICA APLICADA
Título (R )
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Desarrollando una gramática funcional
Título (R ) [197]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La observación, un trabajo consciente en la clase de Fonología y Laboratorio I, en la formación de futuros profesores de inglés
Título (R ) [200]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Enseñar la pronunciación de otra manera - Aplicación de la psicodramaturgia lingüística 2O3
Título (R )
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato DISEÑOS CURRICULARES
Título (R )
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Innovaciones en los Diseños Curriculares de la Provincia de Buenos Aires. Su implementación e incidencia en los Profesorados de Inglés
Título (R ) [206]
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Proyectando una evaluación del Diseño Curricular del Profesorado de Francés de Jujuy
Título (R ) [209]
599 ## -
-- RK
-- 14-11-23
653 0# - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Educación Superior
653 0# - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Lenguas extranjeras
852 ## - LOCALIZACIÓN
Localización UAA
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item
Existencias
Suprimido Perdido Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
NULL NULL NULL NULL     2023-11-14 2023-11-14 2023-11-14