000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02679nam a22005417a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
CISOR:189 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
AR-SsjCIS |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20231114103839.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
230523b ag |||||r|||||||1 | spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789507213267 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro transcriptor |
AR-SsjCIS |
Centro modificado |
AR-BACaIC |
Centro catalogador de origen |
AR-SsjCIS |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
s-ag |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
Código MARC del país |
ag |
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
372.82 |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Las familias en la escuela : |
Resto del título |
Avatares de un trabajo participativo / |
Mención de responsabilidad, etc. |
compiladoras, María del Carmen Rodríquez, Ivanna Gabriela Callieri |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San Salvador de Jujuy [Argentina] : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
EdiUnju, REUN, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
164 p. : |
Otras características físicas |
(folleto plegable) ; |
Dimensiones |
22 cm |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye Índice |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
ÍNDICE - |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Palabras Preliminares |
Título (R ) |
[7] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Repensando las relaciones entre aprendizaje, familia y escuela |
Título (R ) |
[11] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
"Taller con familias" en el ingreso al Nivel Inicial |
Título (R ) |
[17] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Taller con familias: Detrás de una práctica participativa, intereses emancipatorios |
Título (R ) |
[23] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Avatares del trabajo con familias en la institución escolar |
Título (R ) |
[31] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Interpelaciones a la "como-unidad" |
Título (R ) |
[37] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Comunidad educativa: buscando conceptualizaciones |
Título (R ) |
[45] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Efectos de una intervención participativa en la práctica del psicólogo dentro del campo educativo |
Título (R ) |
[55] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Posibles giros en el objeto de estudio en una investigación-acción participativa |
Título (R ) |
[59] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Representaciones de las familias acerca de la función del nivel inicial. |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Entre la integración y la exclusión |
Título (R ) |
[65] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
A partir de un poster |
Título (R ) |
[71] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Caracterización del contexto escolar en el que se desarrollan los «talleres con familias» |
Título (R ) |
[83] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
¿Cómo seleccionan los padres la escuela a la que asisten sus hijos? |
Título (R ) |
[89] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Algunas dimensiones de las relaciones «familia - escuela» |
Título (R ) |
[97] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Condiciones sociales actuales y su impacto en la subjetividad. Esther C.: las particularidades de un caso |
Título (R ) |
[113] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
El «taller con familias» en las rutas investigativas de la Provincia de Jujuy. |
Título (R ) |
[121] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Acerca de la maestra: variaciones de sentidos sobre una misma práctica |
Título (R ) |
[127] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
¿Qué son los "talleres"? |
Título (R ) |
[141] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
El "taller con familias". Un espacio participativo en la institución escolar |
Título (R ) |
[149] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Palabras al momento del cierre |
Título (R ) |
[159] |
599 ## - |
-- |
RK |
-- |
14-11-23 |
653 0# - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Educación familiar |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
79 |
Nombre de persona |
Rodríguez, María del Carmen |
Término indicativo de función |
comp. |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
80 |
Nombre de persona |
Callieri, Ivanna Gabriela |
Término indicativo de función |
comp. |
852 ## - LOCALIZACIÓN |
Localización |
UAA |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
|