cclc33
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Las familias en la escuela : Avatares de un trabajo participativo / compiladoras, María del Carmen Rodríquez, Ivanna Gabriela Callieri

Colaborador(es): Rodríguez, María del Carmen [comp.] | Callieri, Ivanna Gabriela [comp.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Salvador de Jujuy [Argentina] : EdiUnju, REUN, 2009Descripción: 164 p. : (folleto plegable) ; 22 cm.ISBN: 9789507213267.Tema(s): Educación familiarClasificación CDD: 372.82 Disponible en la Biblioteca: UAA

Ver más libros existentes en: UAA

Contenidos:
ÍNDICE -
Palabras Preliminares [7]
Repensando las relaciones entre aprendizaje, familia y escuela [11]
"Taller con familias" en el ingreso al Nivel Inicial [17]
Taller con familias: Detrás de una práctica participativa, intereses emancipatorios [23]
Avatares del trabajo con familias en la institución escolar [31]
Interpelaciones a la "como-unidad" [37]
Comunidad educativa: buscando conceptualizaciones [45]
Efectos de una intervención participativa en la práctica del psicólogo dentro del campo educativo [55]
Posibles giros en el objeto de estudio en una investigación-acción participativa [59]
Representaciones de las familias acerca de la función del nivel inicial.
Entre la integración y la exclusión [65]
A partir de un poster [71]
Caracterización del contexto escolar en el que se desarrollan los «talleres con familias» [83]
¿Cómo seleccionan los padres la escuela a la que asisten sus hijos? [89]
Algunas dimensiones de las relaciones «familia - escuela» [97]
Condiciones sociales actuales y su impacto en la subjetividad. Esther C.: las particularidades de un caso [113]
El «taller con familias» en las rutas investigativas de la Provincia de Jujuy. [121]
Acerca de la maestra: variaciones de sentidos sobre una misma práctica [127]
¿Qué son los "talleres"? [141]
El "taller con familias". Un espacio participativo en la institución escolar [149]
Palabras al momento del cierre [159]
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento
Biblioteca Ana Teruel - Unidad Ejecutora en Ciencias Sociales Regionales y Humanidades - UE CISOR-UNJU-CONCET

Biblioteca Ana Teruel - Unidad Ejecutora en Ciencias Sociales Regionales y Humanidades - UE CISOR-UNJU-CONCET

Av. Bolivia 194 – Planta Baja (CP. 4.600). San Salvador de Jujuy, Jujuy-Argentina

(+54 388) 154-395727

biblioteca@cisor.unju.edu.ar

8 a 16 hs

Disponible

Incluye Índice

ÍNDICE -

Palabras Preliminares [7]

Repensando las relaciones entre aprendizaje, familia y escuela [11]

"Taller con familias" en el ingreso al Nivel Inicial [17]

Taller con familias: Detrás de una práctica participativa, intereses emancipatorios [23]

Avatares del trabajo con familias en la institución escolar [31]

Interpelaciones a la "como-unidad" [37]

Comunidad educativa: buscando conceptualizaciones [45]

Efectos de una intervención participativa en la práctica del psicólogo dentro del campo educativo [55]

Posibles giros en el objeto de estudio en una investigación-acción participativa [59]

Representaciones de las familias acerca de la función del nivel inicial.

Entre la integración y la exclusión [65]

A partir de un poster [71]

Caracterización del contexto escolar en el que se desarrollan los «talleres con familias» [83]

¿Cómo seleccionan los padres la escuela a la que asisten sus hijos? [89]

Algunas dimensiones de las relaciones «familia - escuela» [97]

Condiciones sociales actuales y su impacto en la subjetividad. Esther C.: las particularidades de un caso [113]

El «taller con familias» en las rutas investigativas de la Provincia de Jujuy. [121]

Acerca de la maestra: variaciones de sentidos sobre una misma práctica [127]

¿Qué son los "talleres"? [141]

El "taller con familias". Un espacio participativo en la institución escolar [149]

Palabras al momento del cierre [159]

RK 14-11-23

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.