000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
06002nam a22011057a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
CISOR:204 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
AR-SsjCIS |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20231114103840.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
230531| ag ||||gr|||| 101 | spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789507213632 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro transcriptor |
AR-SsjCIS |
Centro modificado |
AR-BACaIC |
Centro catalogador de origen |
AR-SsjCIS |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
s-ag-- |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
Código MARC del país |
ag |
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
370 |
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
060 |
082 0# - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición |
21 |
Número de clasificación |
982.824 1 |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Los pedagogos y la comunidad educativa en escuelas de Jujuy : |
Resto del título |
Reflexiones e investigaciones / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Universidad Nacional de Jujuy |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San Salvador de Jujuy [Argentina] : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
EdiUnju, REUN, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
415 p. : |
Dimensiones |
21 cm |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Ponencias presentadas en: III Seminario Interno : "El rol del pedagogo frente a la problemática educativa actual" Año 1999 IV Seminario Interno : "Comunidad educativa : ¿mito o realidad?" Año 2001 Nota de tapa: Unidad de Investigación : Educación, actores sociales y contexto regional |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye índice |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
INDICE - |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Ponencias del III Seminario |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
"EL ROL DEL PEDAGOGO FRENTE A LA PROBLEMÁTICA EDUCATIVA ACTUAL" PRÓLOGO AL III SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN. |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Por la Dra. Ana María Zoppi Pág. |
Título (R ) |
[19] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
CONFERENCIA |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
LOS PROCESOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA EN INSTITUCIONES FORMADORAS DE DOCENTES. |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Por Mirtha Abraham Nazif. Pág |
Título (R ) |
[23] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. ALGUNOS PUNTOS DE LA HISTORIA. |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
María del Carmen Rodríguez Pág. |
Título (R ) |
[35] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
2. FORMACIÓN DE FORMADORES: ¿A quiénes y para qué formamos? |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Ana M. Vásquez Luc. Pág. |
Título (R ) |
[49] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
3. PENSANDO EN NUESTRO FUTURO ROL: Reflexiones y una propuesta. |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Trabajo de la Cátedra "Planeamiento de la Educación" |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Docentes: Ana María Zoppi - Susana Argüello. |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Alumnos: Andrea Alfaro - Gustavo Chapor - Juan Marcelo Salazar |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Mónica Sotelo - Mariela Vilca Pág. |
Título (R ) |
[59] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
4. TODOS SOMOS PEDAGOGOS. |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Pero...¿Somos todos pedagogos? |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Luis Rigal - Noemí D. de Alcoba |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Martina Cardarelli - Martha Alcoba Pág. |
Título (R ) |
[73] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
5. LOS ESPACIOS ESCOLARES EN LA ERA DE LA PRIVATIZACIÓN DE LA ESCUELA PÚBLICA EN JUJUY. |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Ana Lucía González de Prada Pág. |
Título (R ) |
[81] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
6. EN LOS ALBORES DE UNA EDUCACIÓN CRÍTICA, DEMOCRÁTICA Y PERIFÉRICA: El rescate y re-construcción de utopías descolonizadas. |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Raúl Martínez Pág. |
Título (R ) |
[89] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
7. PEDAGOGOS Y MERCADO DE TRABAJO EN JUJUY. |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Susana Beatriz Argüello Pág. |
Título (R ) |
[111] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
8. SER PEDAGOGO: Entre el conocimiento, la dramática y la ética. |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Beatriz Bruce Pág. |
Título (R ) |
[137] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
9. LAS DIRECCIONES CONTEMPORÁNEAS DE LA PEDAGOGÍA. Un nuevo debate se ha instalado entre nosotros. |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Daniel Enrique Yépez Pág. |
Título (R ) |
[149] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
10. ¿QUÉ SERÁ SER PEDAGOGO/A? |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Sofía Brailovsky. Pág. |
Título (R ) |
[165] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
11. DISCURSO PEDAGÓGICO: ¿Denuncia o Encubrimiento? |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Silvia Estela Barrionuevo - Rubén Edgardo Adi Pág. |
Título (R ) |
[171] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
12. EL TRABAJO DEL PEDAGOGO: CONTRADICCIONES AL DESNUDO |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Clarisa Hernández Pág. |
Título (R ) |
[187] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
13. ¿PEDAGOGOS DE FIN DE SIGLO? |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Clemencia Postigo de Caffe Beatriz Norma Lambrisca Pág. |
Título (R ) |
[197] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Ponencias del IV Seminario: "COMUNIDAD EDUCATIVA: ¿MITO O REALIDAD?" |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
PRESENTACIÓN DEL IV SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN. |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Por Prof. Graciela Wayar. Pág. |
Título (R ) |
[215] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
PRÓLOGO AL IV SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN. |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Por Lie. Luis Rigal Pág. |
Título (R ) |
[217] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. ¿CUÁL COMUNIDAD EDUCATIVA?: Diálogo epistolar entre docentes. |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Clarisa Hernández - Norma Marco Pág. |
Título (R ) |
[223] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
2. PENSAR LA ESCUELA. |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Representaciones y prácticas de planeamiento educativo en las escuelas. Ana María Zoppi Pág. |
Título (R ) |
[231] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
3. UNA MIRADA MÁS AL DISCURSO DE LA REFORMA: LA CONFIGURACIÓN DE LA SUBJETIVIDAD DE LOS PROFESORES EN CONTEXTOS DE CAMBIOS. |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
El caso de un Instituto de Formación Docente de Jujuy (1992-2000). |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Raúl Martínez Pág. |
Título (R ) |
[259] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
4. TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA Y REPRESENTACIONES DE LOS DOCENTES DE ESCUELAS RURALES EN LA PUNA JUEÑA. |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Felipa Castro Pág. |
Título (R ) |
[283] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
5. INTERPELACIONES A LA "COMO-UNIDAD". |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Ivanna G. Callieri - María del Carmen Rodríguez Pág. |
Título (R ) |
[301] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
6. LA ESCUELA Y SU CONTEXTO: Una experiencia de desarrollo curricular en la formación docente. |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Susana Beatriz Argüello - Elsa Mercedes Mamaní Pág. |
Título (R ) |
[313] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
7. DE LA "COMUNIDAD EDUCATIVA" A LA BASE SOCIAL DEL PROYECTO. |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La contribución de la Escuela de Purmamarca. |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Mima Daíno de Matteoda y María Cristina Rojas Pág. |
Título (R ) |
[341] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
8. NOS HABÍAMOS AMADO TANTO. Añoranzas de un amor que nunca fue. |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Sofía Brailovsky. Pág. |
Título (R ) |
[373] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
9. ¿QUÉ MITOS RECREA LA TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA? |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Rubén Adi - Silvia Barrionuevo Pág. |
Título (R ) |
[383] |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
10. APROXIMACIÓN A UNA COMUNIDAD EDUCATIVA DESDE NUESTRO PROYECTO DE INVESTIGACIÓN María Cristina Besin, Osvaldo David Montenegro |
Título (R ) |
|
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
María del Carmen Rodríguez, Graciela Beatriz Rosso Pág. |
Título (R ) |
[401] |
599 ## - |
-- |
RK |
-- |
14-11-23 |
653 0# - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Educación |
653 0# - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Jujuy [Argentina] |
653 0# - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Conferencia |
710 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE ENTIDAD |
9 (RLIN) |
106 |
Nombre de entidad o nombre de jurisdicción como elemento inicial |
Unidad de Investigación "Educación, Actores Sociales y Contexto Regional" |
Unidad subordinada |
Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales - Universidad Nacional de Jujuy |
Sede del congreso |
San Salvador de Jujuy [Argentina] |
Fecha del congreso o de la firma de un tratado |
2011 |
852 ## - LOCALIZACIÓN |
Localización |
UAA |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
|